Cambio de look de quita y pon.

Hace cosa de un mes una amiga me mando una foto de estos botines que le encantaron,botines muestra

y me preguntaba si me veia capaz de hacer algo similar… capaz, sí pero justo antes de navidades,…mal… así que una vez preparados, adornos, regalos, y alguna cosa más he recuperado la idea.

Primer problema que le veia al proyecto, si quería que se lo hicera me tendría que dejar los botines y segundo ponernos un poco de acuerdo en que cosas y cuan cargado quería los botines. Esta parte no es problemática si no nos vieramos de pascuas a ramos (aunque sólo nos separen unos 120 km). Para mi también me gustaba la idea así que podía empezar por desarrollar una prueba piloto para mi misma…

Fase 1: Elegir a que botines les voy a dar el cambio… aummm…. no me decido, por un lado estos pero por otro estos otro… ¿por qué no hacer algo de quita y pon y que me sirva para cuando yo quiera y el botin que yo quiera?

Fase 2: Como voy a hacer que sea de quita y pon. Fácil como si fuera una pulsera ancha. Fui a la tienda y pedí cierres de pulsera planos anchas. Pues compraré el doble y veré como los uno.

Fase 3: que tipo de cosas le voy a poner a mis pulseras de botas. Al final me decidí por:

–  tiras de telas floreadas, estoy un poco cansada del invierno y los colores tristes.

– tiras vaqueras (de mis vaqueros cedidos para los patucos).

– A falta de tachuelas en casa, remaches.

– Cadena.

– Tira azul imitación al cuero.

– Trapillo negro y gris, (cedidos de unos viejos leggins y de una camiseta que acorté).

– colgantes, charms: de los que tenía por casa, unos rombos ambar con plateado, unos colgantes y bolas plateados, y unos de colores de unos antiguos pendientes de mi madre de fantasia, cuyos cierres use para realizar las manitas sujetachalecos.

El resultado fue el siguiente:

IMAG0896 IMAG0898

Para la unión de las dos piezas, he usado una pequeña pieza metálica, que encontré entre los abalorios, en un principio es una pequeña pieza plana con 5 agujeritos para enganchar colgantes. Coloqué esta pieza entre los dos cierres de pulsera y lo pegue con la pistola de pegamento.

IMAG0899

Ya sólo falta colocarlo en la bota o  botin elegido:

botin negro detalle botin lateral botin marronIMAG0895Yo he hecho un diseño sencillo sin recargarlo demasiado pero las posibilidades son miles:más recargado o menos, más hippy o más macarra, ….al gusto del consumidor!.

Un comentario en “Cambio de look de quita y pon.

  1. Pingback: Un vaquero miles de proyectos | 1-2-3 ¡hecho!

Deja un comentario