del montón a inconfundible

Este año parece que le había costado pero ya llevamos un mes de lluvias interminables en que no recordamos apenas como era el sol. Quien me conozca sabe que casi nunca saco paraguas pero hay dias que no hay otra opción. La razón por la que no lo saco es porque me lo dejo en todas partes.antes de

Pero el otro día hice algo mejor, me lleve un paraguas de esos que no sabes como han acabado en tu casa, negro con mango de plástico imitando a la madera…bastante feo vamos. Pero lo curioso es que entré en alguna tienda y me llevé otro paraguas en vez del mio, parecido, pero más grande.

Entre que el paraguas no me gusta y que no me quiero llevar el paraguas de nadie, este fin de semana me he propuesto darle otro aire, cuanto menos se volverá único y no lo podré confundir con ninguno.

antes de abierto

El cambio de look es fácil y el material necesario también:

– Paraguas.

– Esmalte de uñas de colores.

– Pegatinas circulares protectoras de anillas y cinta de carrocero.

Como yo no me pinto las uñas, los esmaltes que tenía era de los que había comprado para otras ideas DIY como la que os enseñe aqui. Así que me decidí por usar estos esmaltes, aunque no fueran los colores que más destacaran en el negro.

Empecé por la tela del paraguas, coloqué las pegatinas circulares por zonas (no me apetecía hacer todo el paraguas igual), así que fui colocando por intuición. Una vez colocados solo había que dar esmalte en el hueco, esperar a que se secara (en alguno no tuve la paciencia suficiente), e ir a por otra zona. Fui alternando zonas azules y zonas turquesas. (el azul no se ve mucho pero tiene un brillo metálico que queda muy bonito).DSC02822 DSC02823 DSC02827

Una vez hecho lo mas vistoso ya sólo me quedaba cubrir la imitación a madera que me ponía muy nerviosa. Primero los protectores de las varillas con el azul y después el mango del paraguas. Para el mango del paraguas hice unas franjas por ello use cinta de carrocero para marcar una linea recta, cuando colocaba el color turquesa. marcando

El problema venía para proteger la zona ya pintada y rellenar los huecos, intenté colocar la cinta de carrocero (despúes de pegarlo unas cuantas veces en el jersey) pero levantaba siempre algo de esmalte…así que finalmente lo hice a pulso.

mango

Este fue el resultado, tal vez no sea el paraguas más bonito pero único seguro que sí.

DSC02832 DSC02833b DSC02836Y para dejar claro lo sencillo que es un pequeño resumen,

resumen

Un comentario en “del montón a inconfundible

Deja un comentario