UMA marinera

Cuando la gente es tan generosa como para ceder sus patrones, la tentación es demasiado grande. Manos revoltosas compartió su patrón UMA y ya no pude quitarmela de la cabeza. Empecé a darle vueltas en mi cabeza y decidí una combinación clásica que siempre me ha gustado pero que no tenía ninguna prenda, raya marinera y amarillo.

Básicamente no realicé cambios: sólo subí el cuello del trasero 3 cms., le coloqué un cuellito (tal y como nos enseñó en su última versión manos revoltosas) y le puse mangas largas. Me ha quedado un cuello abierto, estilo “balenciaga” que dice mi madre.

 

Este último paso me lo estuve pensando porque después de ver como quedaba con mangas 3/4 porque me gustaba  como quedaba pero finalmente le hice los “puños” con las rayas a la contra y un interior amarillo para cuando me remango.

En el interior una vista amarilla que sirve de contraste, el pespunte exterior también es amarillo.

Las fotos nos son lo mío pero espero que sirva para haceros una idea de la uma. Finalmente una foto un poco bucólica….

 

naro2247

Patrón: Uma de manos revoltosas.

Telas: Rayas. punto de sudadera. Amarilla. Punto de camiseta. Las dos de Cal Joan.

Enlazo a Rums.

6 comentarios en “UMA marinera

  1. Qué buena idea lo de forrar el puño por dentro para que se vea al arremangarte!! Me lo apunto, que yo voy siempre arremangada.
    Lo dicho, una Uma preciosa.

Responder

