Hamar: falda larga y primer #cc

Desde que vi la falda hamar de nere josteko txokoa, sabía que quería una. Y que suerte la mía que iba a organizar un cc (cose conmigo) donde facilitaría el patrón y el tutorial para realizar una hamar. Así que lo vi claro mi autorregalo para los 37 una hamar.

Y aunque me atrasé en la última parte, en la de cintura y bajo, ya tengo mi hamar acabada. Lo único que no sé como me medí la cintura (prácticamente lo único que tenía que hacer) que me la he dejado un poco ancha. He seguido el consejo de Olatz y he dejado 4 piezas delante y 6 detrás (así que me queda costura en el frente), así los bolsillos quedan en el sitio perfecto (cómo me gustan los bolsillos en vestidos y faldas). La falda me encanta, es muy de mi estilo y me parece que la usaré mucho durante la primavera-verano.

naro1928naro1930naro1929

Dude en el color de la cintura pero creo que le da claridad y me gusta el amarillo chillón.

Las 10 piezas le da mucho vuelo a la falda y me gusta el efecto que causa al andar.

naro1972

Pd. que poco me gusta posar  pero creo que dan una idea, también ayudaría una planchadita y quitar de todo algún hilván.

Tela de algodón triangulos y punto de camiseta amarilla de cal joan

Patrón HAMAR de nere josteko txokoa.

Y por primera vez enlazo a RUMS para difundir el superpatrón.

 

 

8 comentarios en “Hamar: falda larga y primer #cc

  1. hala qué alegría!! Estrenas Rums con mi Hamar 👏👏👏 Me encanta la tela, y la cinturilla con ese color. A mí me pasa lo mismo que a ti, que me gusta mucho al ansar. Muchas gracias por seguir el CC (a ver si lo pongo en el recopilatorio mañana mismo)

Responder

