Regalos a mano

Este año también he realizado algún regalo, no muchos para las miles de ideas que se me ocurren, pero alguna ha habido. (Necesitaria días de 48 horas para hacerlos todos).

La cosa se ha quedado en un detalle para nuestra Tia. El día de Fiesta Vasca en Zarautz (nos vestimos todos con el traje tradicional), mi tia vino y quiso comprar unas alpargatas que había visto con un lauburu bordado. Las buscamos por todo el pueblo y las alpargatas no existian. Yo me quede con la copla y para navidad le borde unos lauburus en alpargatas (no hay como que te chiven que es lo que quieren).

Tengo una maquina de coser nueva que hace mil cosas pero me pareció mucho más fácil a mano,(entre otras porque las alpargatas ya estaban montadas). El proceso fue fácil:

  1. Dibujar la plantilla.
  2. Marcar en las alpargatas.
  3. Coser el contorno y rellenar.
  4. ¡listo!

bordando lauburualpargatas con lauburu

Finalmente, añadimos un album para mis tios, con fotos del viaje a Londres que hicimos el año pasado. Y aqui el artista fue mi hermano, que incluyo algunos dibujos hechos a mano. ¡les encantó!

album personalizado

Estos fueron los regalos personalizados de estas navidades aunque casi todos fueron empaquetados en casa… un corcho, tempera blanca y un toque natural fue todoregalos empaquetados

Responder

