Dame CDs y sólo necesitarás imaginación!

Entre las muchas cosas que puedes encontrar en la red, yo vi ésta y me pareció una maravilla… puede obtenerse esto de un CD?

SONY DSC

En la página web tenéis todas las instrucciones…

Tras un intento un poco raro…(aprovechar el calor al apagar el horno de hacer la comida)…no funcionó, encontré el proyecto perfecto, ya que debía un regalo un poco atrasado…Vuelta a empezar. La ideas es crear un “pañuelo”  o un tocado con algo de pedrería.

piezas bisuteria cdBusque en la red por si alguien había usado pintauñas porque tengo algunos de colores para manualidades (pero leí que no iban bien, pero que con temperas sí que se podían hacer (aunque dicen que queda mejor con acrílica)). Así que usé un par de temperas…y estas son algunas de las piezas que obtuve.

Luego me puse a jugar con las piezas para conseguir una combinación que me gustara.

preparado piezas para coserLuego venía la fase 2, yo quería coser las piezas a la tela y así no podía, así que echando un vistazo a los materiales que tenía por casa encontré estas placas perforadas. Tras cortarlas para las piezas más pequeñas, las he pegado a las piezas con la “pistola”. Pero antes de pegarlas he doblado un poco los extremos para facilitar luego el proceso de coserlas.

La forma del pañuelo me vino de mano de la Vie en Diy que había encontrado un patrón sencillito que era justo lo que necesitaba, bueno básicamente lo leí una vez y luego aplique lo que creía recordar.

Bueno ya sólo quedaba coser la composición que había elegido. Junto a las piezas que obtuve del cd, he usado unas cuentas pequeñas que tenía, son transparentes con un interior metalizad que me ha servido para enmarcar todas las piezas.

IMG_20150404_182239

Y ya está ya tenemos el pañuelo preparado…¿qué os parece?

listY ya que recuperamos viejos CDs esta entrada participa en la fiesta diogenera…donde seguro que encontráis otro montón de ideas!

3 comentarios en “Dame CDs y sólo necesitarás imaginación!

  1. Pingback: Inspiración para bailar… | 1-2-3 ¡hecho!

Responder

