Eskerrik asko! ¡Gracias! Merci!

Creo que está claro la intención del post. Hace poco, bueno un par de semanas, fue mi cumpleaños, recibí muchos regalos, y sobre toda muy buena compañia para celebrarlo toda una semana (¡porque yo lo valgo!). Pero como en este blog hablamos de cosas hechas por uno mismo…pues os presento los regalos que recibí de grandes artistas.

TODO DETALLESUna supermochila, azul, porque es mi color de este año, ya lo dije.

Me la hizo una artistaza, no le falta detalle: tiene cremallera delante y detrás, completamente forrada por dentro y con bolsillos interiores. La tela africana es increible, y el mimo con el que está hecho. Y aunque su autora diga que debe tener fallos, yo no se lo encuentro en ninguna parte, cada detalle está rematado… No me digais que no es estupenda…

Estrellas de la suerteMi segundo regalo, un conjunto de estrellas. Las he llamado estrellas de la suerte, porque ¿cómo no va a dar suerte algo así? ¿Su uso? Infinito…. llevo una en mi último bolso, otro par cuelgan del tirador del armario, y ya veréis como les encuentro otras mil situaciones. Aixxx… si es que ya no habrá noche sin estrellas.

Mi tercer regalo, y desde luego no menos espesctacular, es este neceser. Es todo detalle, con bolsillos muy prácticos, espacios para pinceles, etc, de los que se puede colgar en vertical (que aunque parezca tontería puede resultar muy pero que muy útil), y con unas telas que me encantan. Tiene un trabajazo indescriptible en cada detalle. No me digáis que no os lo comprarais ahora mismo.

neceser

¿Ya os he dado las gracias?eskerrik asko

Responder

