Invierno azul

Este año me ha dado por el azul marino… tras el cuello azul/negro y descubrir que mi bolso negro se estaba deshaciendo me decidí a montar un bolso grande, de esos que puedes meter un millón de cosas dentro, y lo hice un poco precipitado porque se acercaba un viaje a Londres, y me venia muy bien. Así que fue todo en uno practicamente (y por ello no hay fotos del proceso). Quería una tela un poco gruesa, invernal y fui a la tienda y encontré una azul que me encanto. En casa teniamos una loneta beige muy maja que me servia para el interior.

Diseño: cogiendo como base para la forma un bolso más pequeño marque las telas y listo!

IMG_20150131_105925

En el interior siempre tiene que haber un par de bolsillo interiores y aprovechando que me quedaba uno de los vaqueros pues hice una solución parecida a la de la bolsa de playa.

IMG_20150131_120936

IMG_20150227_000433

Para el asa, aproveche unas tiras de piel de mis antiguas botas de invierno, que tras miles de usos, unos cuantos cambios de suelas, cremalleras y remiendos este año finalmente he jubilado…Las uní con unos remaches y cosiendolas luego por encima de los remaches para tener una mayor sujeción.

IMG_20150227_000616

Algo que normalemente no hago y que a veces hecho en falta en mis bolsos es el cierre, así que esta vez si incorpore una cremallera…

IMG_20150227_000359

voilá bolso acabado.

IMG_20150227_000905

2 comentarios en “Invierno azul

  1. Pingback: Un vaquero miles de proyectos | 1-2-3 ¡hecho!

  2. Pingback: Volando voy… | 1-2-3 ¡hecho!

Responder

