Inspiración para bailar…

A veces hay conversaciones que se quedan a medias y sin definir.

Viendo puestos de navidades una amiga me comentó…podrías hacer tocados, ahora que bailo swing igual me interesa uno…. y ahí quedó.

Tocados, tocados, pues he hecho alguna prueba pero nada definitivo…. me parece muy personal depende mucho de lo que quiere uno así que he estado ojeando por la red para ver si conseguimos centrar un poco la cosa….

Para empezar debido a que es para bailar y que la persona tiene un pelo finito y liso, creo que lo más cómodo será que la sujeción sea tipo banda o diadema… y no demasiado aparatoso ¿no?

Estos son algunos que me han gustado, pero todo irá según lo que tú quieras eh….

Tenía guardada esta imagen que en su día me gusto mucho y sencillo…

Image hermanas bolena

Es de hermanas bolena

Con goma se pueden hacer muchos tipos dependiendo el estilo y la posición que guste…. Con tela o fieltro y algunas cuentas…

Image c164701ce3385349264912b6c3015a77

origen de las fotos: 1 y 2.

Con lazo o cinta de raso y un detallito también podría ser…

Wedding-Headpieces1 imgp5701

Origen de las fotos: 3 y 4.

Luego también hay algunas que juega más con “cadenas” y bris brises

onda-vintage-style-bridal-headdress-II 613ae1109ef5682432dabd44a2b475f5 0c993c9474f8abf33ee65fcb2252553d

Fotos de: 5, 6 y 7

Y a veces puede ser simplemente un encaje…0d8614091482899e87d295a5769ee60c

Destinataria oficial del post… tú que sabes quien eres…¿te sirve alguno de inspiración o son muy 20’s? ya me dirás….

pd. De esta busqueda de inspiración salieron dos regalos el realizado a esta destinataria y un segundo más informal para alguien que le gustó este post.

Un comentario en “Inspiración para bailar…

  1. Pingback: Ahora sí…¡lista para bailar! | 1-2-3 ¡hecho!

Responder

