2014. muchas cosas que hacer.

Ya ha llegado el 2014 y la gente empieza a estar llena de nuevos y buenos propositos.

En mi caso, mi mente tiene un millón de ideas alborotadas que no han acabado de definirse. Está claro que tengo unas cuantas cosas pendientes: algunos y regalos que todavía están por concretar y hacerse pero seguro que estarán a tiempo (y que las mostraré una vez sus destinatarios las tengan). Una vez acabados los compromisos, seguro que salen otros pero en algún momento me gustaría probar un par de ideas rescatadas de la red y que me parecen muy interesantes. Hoy incluyo herramienta de trabajo que pueden facilitar las cosas de hacer las cosas a mano: telares (para lana y cuentas).

Cuentas: Ya he realizado alguna pulsera con cuentas, digamos que a la vieja usanza y la verdad es que es bastante laborioso, porque se van insertando haciendo pequeños circulos y lleva tiempo pensarlo,

pulsera abaloriosAsí que haciendo este telar aunque hay que seguir enhebrando un montón de cuentas el proceso de visión lo simplifica bastante, y me gusta. Ahí van las imagenes del tutorial de Espacio crochet

https://123hecho.files.wordpress.com/2014/01/5e4c8-telarindio4.jpg

https://123hecho.files.wordpress.com/2014/01/8ab92-telarindio1.jpg

Segundo telar para punto: rara vez me he puesto a hacer punto pero cuando lo he hecho me he cansado, no sé porque pero creo que hacerlo mediante el telar me puede resultar más fácil y entretenido….tal vez no, e ahí la razón de querer probarlo. Aquí va el tutorial de Srta. Pomelo

¿Conseguiré probar las dos cosas el 2014?

2 comentarios en “2014. muchas cosas que hacer.

  1. Pingback: 3 proyectos para principiantes | 1-2-3 ¡hecho!

  2. Pingback: Punto express | 1-2-3 ¡hecho!

Responder

