Personalización de una idea que me gustó

El otro día un blog (Coleccionando cosas bonitas) realizó un sorteo con un vinilo que me encantó. Este vinilo pertenece a Studio Cuatro y la verdad es que tiene unos cuantos que me encantan.

El vinilo en cuestión era este:

Imagen

Pensé pero en nuestro caso habría que añadir la bolsa de la compra (porque es algo que siempre se nos olvida al ir a hacer la compra…). Así que me decidí por hacer la versión casera del vinilo en cuestión, con la misma técnica que use en la cocina.

La verdad es que las letritas a este tamaño se las traían…pero quien algo quiere algo le cuesta y escuchando la tele de fondo me lo tomé con paciencia.ezahaztu

Traducción de las frases para los no “vascoparlantes”: No olvides Y sobre todo.

ImagenYa se aprecia en la foto que no lo he puesto en la puerta y es porque es muy oscura y no iba a resaltar lo sufiente. Buscando localización alternativa la caja del cuadro electrico me pareció perfecto: cerca de la puerta y de esta forma también se disimulaba el propio cuadro ¡2×1!

Estoy pensando en hacer otro a mis padres, cambiando la bolsa por unas gafas, que hay días que no les da el largo de los brazos para ver las etiquetas o el periodico…jajaja.

¿que necesitariais incluir vosotros?

Responder

