adelantandonos….

Todavía queda un mes para la navidad, pero en las calles empiezan a colocarse las luces, los anuncios de juguetes y perfumes se multiplican, y los turrones llenan las estanterías del super. Yo soy más bien de las de ponerlo todo a última hora, pero si quieres montar algo supongo que tienes que pensar con algo más de tiempo.

Aquí van algunas ideas que se han ido publicando:arboles de papel

Tanto la página como el facebook de diogeneras publican muchas ideas, os incluyo una de las fotos que más me han llamado la atención de los últimos días: árboles de navidad de papel.

Las piñas también son un recurso típico en las decoraciones navideñas, esta idea con algo más de trabajo me ha encantado: estrella de piñaIdeas-Navidad-copy

xmasDIYY finalmente una aportación de una mami que ha localizado las siguientes ideas para hacer una navidad más interactiva con los peques, mum

Hay millones de ideas por la red, y pronto en la fiesta de enlaces de diciembre de diogeneras habrá muchas más, aprovechando recursos que pueden aparecer por casa. A veces es mucho más entretenido y educativo aprovechar posibles residuos en la decoración que comprarlo todo ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s