Caja de fieltro

Aquí va una idea rápidita y sencilla.

Se trata de hacer caja o vacia bolsillos de fieltro sin ningún tipo de costuras. La idea viene del gran mundo de internet y la tenía guardada hace tiempo para hacer una prueba y ayer fue el día. No hay más que seguir las instrucciones de la página web:

http://designoform.com/crafts/storage-box-out-of-fabric-diy-no-sewing/

Yo hice mi prueba ayer, he cambiado un poco las medidas quedandome más rectangular (tenía un ancho de 50 cm. de fieltro y no me apetecía recortarlo).IMAG0665

IMAG0666Algunos cambios rápidos, yo no hice una plantilla en papel para los cortes, simplemente hice las mediciones sobre cada esquina (esto lo indico para saber que si no se hace al milimetro sigue quedando bien). No tenía el bisturí en casa así que lo hice con cutter, para mí lo más complicado es que el fieltro al ser tan fibroso queden limpios los cortes para poder pasar la tira de fieltro. Y tercer cambio, en el texto se habla de tiras de 16 cm. yo utilice uno de los recuadros cuadrados cortados de 12 x 14 cm, cogiendo los 14 cm. de largo por 1 cm. de ancho (los cortes eran de 1,5 cm.). y me iban perfectamente.

Responder

