Cambiando el aspecto para ir de fiesta.

detallevestido

En la temporada de verano, comienzan las bodas y con ellas la necesidad de tener que ponerte unos zapatos de tacón que seguramente no aguantes toda la jornada. Este fue el inicio de este pequeño DIY. El vestido estaba claro; el cual tenía unos colores bastante difíciles de encontrar en ese momento.

ImagenLa idea fue clara una bailarinas básicas que vayan con el fondo del vestido. Y dicho y hecho. En mi caso hubiera bastado con esto, pero como la que asistía a la boda era mi madre (mucho más elegante y modosita que yo), buscaba algo más. Así que cargada de las bailarinas, unas cuentas doradas que tenía por casa y unas turquesas de una pulsera rota que tenía por arreglar, me puse con la tranformación.Camera 360

La verdad es que no necesita mucha explicación. Primero con unas tijeras soltar el lazo, segundo con las cuentas colocarlas y decidir el diseño que más te convence y por último coser las cuentas según el diseño pensado (en mi caso era importante que intentara que el hilo se quedará entre la “piel” exterior y la interior, para que el hilo no molestara por el interior. He preferido coser a pegar porque las cuentas doradas eran muy pequeñas y que quedaran bien con pegamento me parece difícil, además luego siempre se pueden soltar las turquesas y volver a montar la pulsera “donante”.

Responder

