De caja de whisky a neceser.

A veces las ideas vienen por algo que aparece por casa. En este caso,  la caja de whisky que rondaba por casa estaba a punto de ir a la basura.Imagen

Como me gusto la forma, me decidí en darle un nuevo aspecto externo y convertImagenirlo en un neceser (también podía a ver sido un bolso).

La idea era cubrir el exterior con trozos de tela. Para ello primero hice una especie de patrón con  un papel para ver el tamaño que necesitaba y dividí este patrón en franjas (del ancho que quería cada uno de los retales). Una vez definidos los anchos, y elegido la combinación de telas que me gustaba. Recorte las telas y las fui uniendo entre sí.

Una vez que todas las franjas estaban cosidas, incluyendo el hueco necesario para pasar las tiras de cierre, me decidí a rematar todo con un borde de remate.

Acabada “la funda” sólo quedaba encajarla del todo y la fui probando con alfileres. Imagen

Una vez satisfecha como que daba sólo quedaba pegarlo, en este caso fue con la pistola de silicona pero supongo que valen mucho tipo de pegamentos.

ImagenIMAG0616contrast

Responder

